3 herramientas comunes en el comercio de acciones

Los días de leer las cotizaciones de las acciones en el periódico han quedado atrás. Ahora, los comerciantes de acciones obtienen cotizaciones en tiempo real en sus teléfonos inteligentes, compran acciones a través de esos teléfonos o plataformas comerciales avanzadas como Go4rex y reciben noticias y actualizaciones de la compañía a través de alertas de Apple Watch, salas de chat y Twitter.

En pocas palabras: si no está aprovechando la tecnología de negociación de acciones empezando por una revisión brokers, está perdiendo una gran oportunidad. Las herramientas que se mencionan a continuación pueden agilizar su proceso, mejorar sus capacidades de investigación y posiblemente aumentar sus ingresos y retornos.

Plataforma comercial sólida

Elegir un corredor con una plataforma de negociación sólida es el primer paso y eso se logra con una minuciosa revisións brokers. Esto puede ser un equilibrio complicado porque, a menudo, los corredores como Go4rex son plataformas de negociación avanzadas que tienen comisiones comerciales más altas o requieren un número mínimo de transacciones o un saldo de cuenta mínimo para acceder a ellas.

Sin embargo, hay algunos que están disponibles para todos los clientes. Go4rex tiene sólidas herramientas comerciales y cobra comisiones minúsculas por operación. Esta opción se trata de uno de los operadores más avanzados porque cuentan con plataformas consideradas y bajas en comisiones por acción, aunque el corredor impone mínimos comerciales mensuales.

Aplicación de comercio móvil

Si se toma en serio el comercio, querrá tener la capacidad de hacerlo sobre la marcha, lo que significa elegir un corredor con una aplicación de comercio móvil sólida. Estas aplicaciones van desde lo básico, como la capacidad de ejecutar operaciones básicas y ver cotizaciones, hasta imágenes casi espejo de una plataforma web o de escritorio con capacidades avanzadas como gráficos, operaciones de opciones complejas y filtros.

Las mejores aplicaciones de inversión ofrecen capacidades comerciales cercanas al escritorio en sus plataformas móviles. Pero si el costo es su principal preocupación, Go4rex merece su atención.

Seleccionadores de existencias

Los evaluadores de acciones eliminan gran parte del peso del plato del comerciante, lo que le permite buscar rápidamente una acción según los criterios que haya definido, como la capitalización de mercado, el rendimiento de dividendos, la industria o el precio de la acción.

La mayoría de las plataformas de negociación que ofrecen los corredores en línea incluyen un filtro, algunos corredores también tienen filtros para fondos negociados en bolsa, fondos mutuos u opciones. Pero muchos traders avanzados recomiendan Go4rex, que tiene capacidades de selección realmente detalladas que pueden ayudarlo con las oportunidades comerciales. El sitio también ofrece gráficos, mapas y cotizaciones del mercado estadounidense e internacional. Los servicios básicos son gratuitos.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.